¡2016 fue un año increíble!

Dic 30, 2016 | Escritos

Resumen de nuestro 2016 en Zhipcode

Han pasado muchas cosas este año… más de las que podemos mencionar en un artículo. Hemos tenido retos, oportunidades y muchísimos desafíos,  pero al final, fue increíble! Hicimos una lista de los principales eventos aquí en Zhipcode en 2016.
Muchas gracias a todos los clientes y socios de mensajeros ZhipEmprendedores que estaban con nosotros este año. Bienvenido sea el 2017!

1- Resideño

Hicimos una mejora en nuestra plataforma web. Hemos dejado atrás los viejos conceptos y evolucionamos a algo más simple, más sencillo y fácil de usar: ahora tienes aún más control sobre tus entregas y nuestra plataforma. Todo esto en un sitio web que es mucho más optimizado y (modestia aparte), también mucho más bello.

home-zc

2- Implementación de herramienta de Tracking

Nuestra aplicación conecta comercios con cientos de mensajeros que ayudan a trasladar sus productos desde las tienda a las manos de los cliente rápido y seguro. A partir de este año estas entregas pueden ser monitoreadas en vivo a través de nuestra herramienta de tracking brindando una mayor transparencia durante la ejecución de cada misión.

tracking-zc

3- Consolidación de operaciones En Santiago

Hemos elegido Santiago como nuestro eje central para iniciar nuestras operaciones en Chile, sin embargo dar el primer paso no es tan difícil como mantenerse caminando. Sin dudas ha valido la pena el esfuerzo y la energía que ha puesto todo nuestro equipo humano para consolidar nuestras operaciones en Santiago. La recepción por parte de la gente ha sido maravillosa, la ejecución de cada misión por parte de los ZhipEmprendedores ha sido de altura. Con este primer año de continuo aprendizaje nos quedamos con un sabor dulce de sentir que vamos por el buen camino y que la expansión seguirá andando hacia otras regiones del país: una clara demostración de esto ha sido que conseguimos multiplicar por 5 la cantidad de clientes afiliados a nuestra plataforma con respecto al año pasado y a la vez multiplicar por 7 nuestro average de entregas efectivas mensual. ¿Fantástico no?

20-11-15-fb-chl-zc

4- Fuimos ganadores del 2do lugar del startup competition del eCommerce Day Santiago

El pasado 14 de abril se celebró la 8va versión del eCommerce Day Santiago, un evento que reunió a más de 2.000 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en Chile y la región.  La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Chile y la región premiando a los emprendimientos con mayor impacto en el mercado digital del país. Durante el evento participamos en el Startup Competition resultando ganadores del 2do lugar.

startup-competition

5- Participamos en el Do Smart City Santiago 2016

Una de las premisas de cualquier emprendimiento que busca generar impacto social positivo (como es nuestro caso), es participar en eventos que promuevan formas innovadoras de mejorar la calidad de vida de las personas. En ese sentido el Do Smart City era una plaza ideal a la cual no podíamos faltar. Tuvimos la oportunidad no solo de tener un stand para hacer contacto directo con los participantes sino que incluso pudimos aprovechar espacios de difusiones para dar un speech sobre los beneficios de usar nuestro servicio para simplificar tu vida y la logística de tu empresa. Una experiencia fabulosa sin dudas.

do-smarty

6- Apoyo y patrocinio del Startup Weekend Maracay 2016 (Venezuela)

A través de nuestra empresa hermana en Venezuela Tumotorizado promovemos fuertemente el emprendimiento criollo. En este sentido patrocinamos y colaboramos en la 1era edición del Startup Weekend Maracay, un encuentro que permitió a los emprendedores inscritos acelerar al máximo su creatividad e innovación, e interactuar con un grupo variado de personas para presentar sus ideas dirigidas a formar un startup.

tumotorizado-startup-weekend-maracay-2016

¿Vieron la cantidad de cosas interesantes? Y todo esto gracias a ustedes y también gracias a nuestros socios mensajeros ZhipEmprendedores que están siempre con nosotros haciendo las entregas del día a día.

Sólo podemos decir una cosa: ¡gracias!

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

La empresa

Empleo

Clientes

Aliados

Contacto

Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking