Un Café con Gerardo José Cisneros

Sep 23, 2016 | Historias de éxito

Historia de Éxito: ZhipEmprendedor Gerardo José Cisneros

En esta oportunidad queremos compartir cómo ha sido la experiencia de Gerardo poniéndose productivo como ZhipEmprendedor en Santiago de Chile.

Tu también puedes formar parte de la élite de mensajeros ZhipEmprendedores de Zhipcode
¡En zhipcode trabajamos para ayudarte a ser más productivo!

zhipemprendedor-gerardo-cisneros

¿Qué opinas de zhipcode en una frase corta?

“Es un emprendimiento que beneficia a muchas personas con sus servicios y con unas condiciones humanas increíbles”

Un Café con Gerardo José Cisneros

Gerardo llegó a tiempo, con su casco de moto en mano y vistiendo su mejor accesorio: una gran sonrisa de oreja a oreja!.

Fué una conversación relajada y ligera, con un espresso pequeño, en una mañana helada de esas típicas de Santiago, un momento muy agradable.

Gerardo es venezolano y emprendedor hasta la médula; llegó a Santiago hace tres años junto a su esposa buscando una mejor calidad de vida y con muchas ganas de trabajar; desde su llegada se empleó en mensajería (que le ayudó mucho para conocer la nueva ciudad que ahora es su hogar), estudió Autocad y trabajó luego en topografía, la cual le apasiona y sigue haciendo.

Conoció a Zhipcode navegando en la red, buscando maneras de ganar dinero sin tener que dejar de hacer las actividades que tanto le gustan y así me dijo:

“Escogí trabajar en Zhipcode y no en otro lugar porque se adecúa a la dinámica que yo quiero de vida, yo mismo dispongo de mi horario de trabajo y no tengo por qué dejar la topografía de lado, que es algo que tanto me gusta hacer”. 

Me comentó también que disfruta mucho de la interacción que se crea con las personas, las mini-conexiones que nacen por el hecho de buscar y llevar los paquetes, la felicidad en las caras de los clientes, (de la cual es testigo) , por lo que agradece mucho la oportunidad de pertenecer al equipo de Zhipcode.

En medio de sonrisas, Gerardo habla del futuro, me dice que le huele a éxito, que se visualiza luchando tipo piraña para agarrar las solicitudes que vendrán, y que si sigue el apoyo, la buena comunicación y la amable disposición del equipo que tiene en estos momentos el emprendimiento, augura puras cosas buenas!

Zhipcode le ha permitido conocer aún más la ciudad de Santiago, ganarse unas lucas extras, y todo ésto sin tener que descuidar sus gustos y familia; se siente muy cómodo trabajando como ZhipEmprendedor, mas que todo por la conexión humana que siente, la cordialidad del equipo y el buen trato recibido:

“Yo no trabajo solo por el dinero, que si bien es necesario para mí lo más importante es sentirme bien y contento, y lo estoy”

Aportó ideas muy buenas al equipo, las cuales seran tomadas en cuenta! como la de reunirse al menos una vez al mes todos los ZhipEmprendedores  a tomar once! Para sociabilizar, intercambiar noticias, sucesos, ideas y opiniones.

Allí te veremos Gerardo con tu marraqueta en mano!

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking