Conversando con Don Andrés Letelier

Oct 11, 2017 | Historias de éxito

Historia de Éxito: ZhipEmprendedor Andrés Letelier

En esta oportunidad queremos compartir cómo ha sido la experiencia de Don Andrés poniéndose productivo como ZhipEmprendedor en Santiago de Chile.

Tu también puedes formar parte de la élite de mensajeros ZhipEmprendedores de Zhipcode
¡En zhipcode trabajamos para ayudarte a ser más productivo!

¿Qué opinas de zhipcode en una frase corta?

“Es una excelente plataforma que salva al mensajero que tiene ganas de trabajar”

Conversando con Don Andrés Letelier

Don Andrés ha encontrado en Zhipcode una alternativa para generar ingresos haciendo lo que le apasiona: recorrer la hermosa ciudad de Santiago ayudando a empresas y pequeños comercios a solucionar problemas de mensajería.

Conoció a Zhipcode navegando en la red, mientras revisaba el portal Yapo.cl buscando maneras de ganar dinero sin tener que dejar de hacer las actividades que tanto le gustan.

“Escogí trabajar en Zhipcode porque creí que sería una buena oportunidad para mi (y así ha sido). Hoy en día lo uso al mismo nivel que alguno de mis clientes más importantes. Zhipcode ha tenido un impacto bastante positivo en mi trabajo ya que el trabajo es bastante consistente y se puede realizar en conjunto con mis demás labores.” 

Nos comentó también que los clientes se sienten muy felices porque pueden conocer cuál es el mensajero que está realizando sus solicitudes y tienen siempre a la mano al equipo de operaciones de Zhipcode ayudándolos con cualquier eventualidad.  Para él como mensajero esto también es una gran ventaja al entender que mientras el servicio mantenga a los clientes satisfechos, mayores son sus oportunidades de mantener ingresos constantes y trabajar con fluidez, por lo que agradece mucho la oportunidad de pertenecer al equipo de Zhipcode.

Zhipcode le ha permitido conocer aún más la ciudad de Santiago, ganarse unas lucas extras, y todo ésto sin tener que descuidar sus gustos y familia; se siente muy cómodo trabajando como ZhipEmprendedor, mas que todo por la conexión humana que siente, la cordialidad del equipo y el buen trato recibido.

Tenemos que destacar que Don Andrés aportó ideas muy buenas al equipo, las cuales serán tomadas en cuenta para seguir creciendo juntos y apostando a un mejor futuro en esta maravillosa ciudad.

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking