Historia de Éxito: CoQuETT y Zhipcode

Oct 31, 2016 | Historias de éxito

En esta oportunidad queremos compartir cómo ha sido la experiencia de CoQuETT utilizando los servicios de Zhipcode en Santiago de Chile.

Tu también puedes simplificar tu vida y la logística de tu negocio con Zhipcode
¡En zhipcode trabajamos para ayudarte a regalar sonrisas a tus clientes con entregas inmediantas!

portada-coquette-zhipcode

Llegué a las 10am. a un lugar maravilloso en Santiago Norte del cual les hablaré hoy; se trata de la tienda de zapatos “CoQuETT”, ubicada en Luis Carrera 1796, Vitacura, en la parte de abajo de una casa donde comparten varios negocios a la vez.

CoQuETT tiene un encanto especial, estantes verticales de diferentes colores uno junto al otro, llenos todos de zapatos lindísimos (para damas y niñas) y acomodados por número de talla! Me sentí como en una heladería! Quería uno de cada uno! Jaja!.

Ahí mismo entró Francisca Vial, una de las dos socias dueñas de este hermoso lugar y al hablar un rato con ella entendí el por qué CoQuETT ha tenido tanto éxito… Está en manos de una mujer visionaria, comunicativa, organizada y además encantadora!

coquette instalaciones

CoQuETT es una tienda de zapatos que nace cinco años atrás aquí en Santiago de Chile, bajo las manos de dos hermanas emprendedoras Francisca y Magdalena Vial , quienes al regresar de sus viajes al exterior y lucir sus nuevas prendas de zapatos, recibían muchos elogios de sus amistades por el buen gusto de ambas; la insistencia del ¿por qué ustedes no traen zapatos? Y del “aquí no existen zapatos bonitos y de buen precio” las hizo identificar una necesidad y la perfecta oportunidad para que naciera CoQuETT .

CoQuETT es una alternativa para la mujer chilena de poder calzar zapatos bonitos, cómodos y de buen precio; los diseños son producto de un trabajo en equipo de estas hermanas talentosas que hacen magia en cada una de sus tendencias. Y la mujer chilena que conoce la marca lo sabe! Sus números en ventas son increíbles! estamos hablando de unos 15.000 pares mas o menos en verano y de unos 8.000 o más en invierno! Pero como todo emprendimiento no siempre el camino fué rosa, se encontraron con dificultades como a la hora de escoger los colores y ser asertivas con el gusto del momento, o el tema de las cantidades correctas por tallas, entre otras, lo importante es que estas hermanas no desanimaron, unificaron ideas e hicieron los ajustes correctos, alcanzando sus objetivos.

la-tienda

CoQuETT empezó en cuatro locales en Santiago, pero ahora están volcadas en esta tienda en Luis Carrera y venden en Mercado Libre, Falabella, Paris, Dafiti y online! Ellas se diferencian del resto porque sus diseños son propios y por su buen precio!
A futuro Francisca dijo que visualiza a CoQuETT fuera de Santiago también y por qué no en el exterior! Suerte con estos proyectos!

Cuando le pregunté cómo entregaba antes de conocer a Zhipcode, me dijo que siempre fue por Chile Express, pero que al probar nuestros servicios solo podía decir:

“Estamos muy contentas con Zhipcode porque siempre la entrega es certera y al mismo día que efectuamos una venta. Nuestros clientes nos han escrito encantados con nuestro nuevo servicio de entregas inmediatas y ven la diferencia en el cumplimiento con ellos, lo cual les agradezco muchísimo!“.

Cuando le pregunté si nos recomendaría me contestó que ya lo había hecho, con una gran sonrisa!
Lo que más le gusta a ella personalmente de Zhipcode es el factor sorpresa que le ha añadido a su tienda, al poder CoQuETT ofrecer la opción a sus clientes de entregarle los zapatos en sus manos el mismo día y el poder hacer tracking a cada par de zapatos mientras están en camino a ser entregados, para ella esto es invaluable!

Pasé un rato muy agradable esta mañana y mientras dedicaba unos minutos a tomar una sesión de fotografía a la tienda… sucumbí a la tentación de probarme unos CoQuETT

Y aquí les escribo esta historia de éxito, sentada en mi escritorio frente a mi computadora, en una bella tarde de verano en Santiago, con mis CoQuETT en los pies! 😉

¿QUIERES ENTREGAR SONRISAS A TUS CLIENTES? 

tipos-de-clientes-zhipcode

¡Una solución para cada tipo de cliente!

Afiliarte y contratar a los ZhipEmprendedores de Zhipcode es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte, cargar tu cuenta prepago y publicar tus solicitudes con un par de clicks. Es un proceso rápido y sencillo que te asegura poder hacer entregas y encomiendas en Santiago de Chile desde la comodidad de tu casa u oficina y sin impacto en tu nómina. Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cómo entregar sonrisas a tus clientes con zhipcode.

En Chile la “tarifa variable” es de $ 4000 + $ 500 por km adicional y la “tarifa fija” es de $ 2650 “por entrega” para nuestros clientes VIP que hacen entregas masivas multidestino.

¡Zhipcode lleva tus productos desde tu tienda a las manos de tus clientes rápido y seguro!

¡REGÍSTRATE!

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

 

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking