Tumotorizado y zhipcode, un proyecto que responde a la idiosincrasia de un pueblo

Ago 10, 2016 | Escritos

TUMOTORIZADO Y ZHIPCODE, UN PROYECTO QUE RESPONDE A LA IDIOSINCRASIA DE UN PUEBLO

Me siento muy entusiasmada de comenzar a escribir en el Blog de Tumotorizado.com Venezuela y Zhipcode.com Chile de manera regular. Pertenecer a su equipo me honra. Lo digo con contundencia porque lo conozco desde sus inicios, porque he vivido el proceso que lo ha llevado a convertirse en la empresa que hoy es, y sé que ha sido un camino lleno de esfuerzo, de sueños, de trabajo y de fe.

Emprender en esta “SITUACION” país que vivimos, la que no voy a definir, para que cada quien, según su visión la determine, es solo para comprometidos. Es un acto de amor a su país, a su gente. Es un acto de responsabilidad por nuestro futuro.

Lo digo así porque Tumotorizado es un proyecto que responde a la idiosincrasia de su pueblo, donde el motorizado o motociclista es una fuerza pujante en la movilización de la economía de este país, pues por sus manos y motos se gestionan transacciones comerciales, bancarias, jurídicas y transporte de pasajeros. A través de ellos las personas simplifican sus vidas en un país con un tránsito complicado, donde las vías se han hecho escasas para el crecimiento de su población.

Tumotorizado sabe quiénes son esas personas, las valora en su justa medida, y está consciente que su gran mayoría son venezolanos responsables, confiables y buena gente, a quienes había que darle una plataforma que los organizara y les diera un respaldo que catapultara todas sus cualidades.

Así nace Tumotorizado, un emprendimiento criollo comprometido con su fuerza motorizada, haciendo lo necesario para dignificar este servicio, para permitirle a su equipo hacer las cosas como deben ser, con sus papeles en regla, identificándolos, dándoles beneficios, alianzas, charlas de formación y buscando cada día lo que les permita crecer de manera ordenada y ascendente; beneficiando como consecuencia al resto de la población, con un servicio confiable y de calidad.

A través de este blog quiero mostrar a la gente que no estamos equivocados, que nuestra apuesta es cierta, que Venezuela es un gran país y que los venezolanos somos únicos. Además compartiré con ustedes historias increíbles que hemos conocido conversando con los MotoEmprendedores de Tumotorizado, para que nos empapemos de nuestro gentilicio y para que veamos cómo una pequeña iniciativa puede impactar positivamente en sus vidas. Todo esto, para resaltar y permitir que entiendan por qué cada día queremos mejorar y podemos seguir haciendo.

¡Regístrate!

VENEZUELA – Tumotorizado.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

CHILE – Zhipcode.com

¿Cliente? Afíliate

¿Mensajero? Afíliate

Tumotorizado.com es una startup que cuenta con el apoyo de Wayra Venezuela y Zhipcode.com es una startup que cuenta con el apoyo de Startup Chile

Escrito por Mafe Brewer @MafeBrewer

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

La empresa

Empleo

Clientes

Aliados

Contacto

Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking