Zhipcode Patrocinador oficial del Startup Weekend Maracay 2016

Dic 2, 2016 | Emprendimiento

Zhipcode patrocinador oficinal del Startup Weekend Maracay 2016

En Zhipcode promovemos fuertemente el emprendimiento. En este sentido patrocinamos y colaboramos en la 1era edición del Startup Weekend Maracay, un encuentro que permitió a los emprendedores inscritos acelerar al máximo su creatividad e innovación, e interactuar con un grupo variado de personas para presentar sus ideas dirigidas a formar un startup.

Durante este maravilloso proceso, los participantes fueron guiados y asesorados por expertos, además de ser evaluados por un jurado de alto nivel. Todo esto en las instalaciones de la Cámara de Industriales del estado Aragua de Venezuela. El evento reunió emprendedores, especialistas en mercadeo, diseñadores, programadores y otros profesionales en distintas áreas interesados en crear startups.

Estos fueron los tips que compartió nuestro CEO Marcel Imery con los participantes. Todos muy importantes para mejorar los chances de armar un equipo de alto rendimiento al momento de emprender.

La importancia del equipo en un Startup

Agradecemos a los organizadores del Startup Weekend Maracay 2016 por invitarnos a colaborar en esta fantástica iniciativa y esperamos que la energía de todos siga motivando a muchos otros para que se animen a participar en una próxima edición.

Leer más sobre el evento – Fuente Startup Weekend Maracay 2016

tumotorizado-rrss-facebook-footer tumotorizado-rrss-instagram-footer tumotorizado-rrss-linkedin-footer tumotorizado-rrss-twitter-footer tumotorizado-rrss-youtube-footer

Acelerada por


La empresa

Empleo

Clientes

Logros

Contacto


Conócenos

Blog

En la radio

Meollo Criollo

Tracking